Top 10: ¿Qué agencia de seguros es mejor?

agencia de seguros

Las agencias de seguros en Colombia están cobrando cada vez más fuerza, pues gracias a este tipo de servicios las personas pueden contar con un respaldo económico importante a la hora de atravesar por una situación compleja. Hoy hablaremos sobre el top 10 de las agencias de seguros más reconocidas del país, sus servicios y valor agregado para que, a la hora de elegir un proveedor, tomes la decisión más acertada que se adapte a tus necesidades e ingresos. ¿Quieres saber qué agencia de seguros es mejor? Entonces no dejes de leer, aquí te lo contamos. 

Agencias de Seguros en Colombia: El Top 10 que Debes Conocer

Hay una gran cantidad de agencias de seguros en Colombia que sin duda tienen muchos servicios y beneficios para ofrecerte, sin embargo, aquí te mostraremos las más importantes del país para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que estás buscando:

1.PuntoServis

Agencias de Seguros en Colombia puntoservis

Esta es una de las agencias de seguros en Colombia más reconocidas por sus servicios de alta calidad y transparencia en cada proceso, con más de 15 años de experiencia. Con ella podrás encontrar diversas pólizas que se adaptan a tus necesidades de manera práctica y eficiente.

La compañía podrá ayudarte en la obtención de pólizas exequiales, para entidades estatales, para empresas privadas, seguros educativos y pólizas todo riesgo.

PuntoServis es la mejor opción, puesto que te brinda asesoría al iniciar el proceso, es el intermediario que te apoyará en la reclamación de la póliza, la recopilación de los documentos y demás pasos a seguir para lograr un proceso eficiente.

Además, PuntoServis te ayuda a cotizar pólizas en varias compañías para que tú tengas a la mano diversas opciones y puedas elegir la mejor para ti. Pero no solo eso, pues con la agencia de seguros de PuntoServis también encontrarás un aliado que te ayudará a hacerle seguimiento a tu póliza adquirida en lo relacionado con: renovaciones, emisión de certificados, modificaciones de cobertura, etc.

2. Mapfre

Agencias de Seguros en Colombia mapfre

Dentro del top 10 de las agencias de seguros en Colombia más destacadas encontramos a Mapfre, una compañía que ofrece seguros educativos, de autos, motos, ahorro, mascotas, hogar, de vida, de riesgo, salud y otras opciones. 

En cuanto a los seguros para automóviles, por ejemplo, Mapfre ofrece beneficios como: proceso de adquisición de la póliza 100% digital, asistencia especializada a través de teléfono, inspección de tu carro de forma digital, cambio de extintor y botiquín gratuitos, elaboración de llave para tu carro en caso de pérdida y auxilio monetario para suplir los gastos funerarios del asegurado.

Como estos, para todos sus tipos de seguros la empresa cuenta con beneficios que sin duda la convierten en una excelente opción para ti. Así que con Mapfre también encontrarás una compañía garantizada que velará por tu bienestar y la de tus familiares o colaboradores. 

3. Inaseg Ltda

Agencias de Seguros en Colombia inaseg

Esta agencia aseguradora le brinda a todos sus clientes una asesoría permanente para que ante cualquier necesidad tengan el respaldo que necesitan.

Dentro del portafolio de Inaseg Ltda. podrás encontrar: seguros de equipos eléctricos y electrónicos, seguros para bicicletas, de accidentes personales, automóviles, de cumplimiento (póliza de arrendamiento, responsabilidad civil) y seguros de vida.

4. AC Seguros

Agencias de Seguros en Colombia AC Seguros

En el cuarto lugar de las agencias de seguros en Colombia encontramos a AC Seguros, una compañía que brinda pólizas de vida, patrimoniales, empresariales, de mascotas, hogar, todo riesgo y responsabilidad civil.

Esta empresa se caracteriza por tener un excelente servicio al cliente, así que ante cualquier duda o necesidad, tendrás el apoyo que necesitas a cada etapa del proceso.

5. Seguros Falabella

Agencias de Seguros en Colombia Seguros Falabella

En el puesto número 5 de nuestro top 10 de agencias de seguros en Colombia te presentamos a Falabella, una compañía con gran presencia en el país que se ha caracterizado por el amplio catálogo de servicios y productos. 

Con esta compañía tendrás beneficios como: asesoría en todo el proceso de compra del seguro, respaldo de compañías con gran reconocimiento a nivel nacional y mundial, posibilidad de comprar las pólizas en una oficina presencial o vía telefónica, puntos de venta con atención al público de domingo a domingo en los horarios habituales de cada tienda y muchas ventajas más. 

Finalmente, en Falabella podrás encontrar seguros de hogar, mascotas, salud, vida, soat, viajes, celulares, de desempleo, fraude, carro y moto.

6. Rua Seguros

Agencias de Seguros en Colombia rua seguros

Dentro de las agencias de seguros en Colombia también encontramos a Rua Seguros, una agencia quindiana enfocada en brindar un excelente servicio a sus clientes para que estos puedan adquirir la póliza que mejor se adapte a sus necesidades. 

Su servicio está enmarcado por 6 pasos fundamentales, los cuales son:

  1. Analizar las necesidades que tienen los clientes en lo concerniente a sus seguros.
  2. Buscar las mejores alternativas en diversas compañías para brindarle un abanico completo de opciones a los futuros asegurados.
  3. Asesorar a cada cliente de forma personalizada para que escoja la compañía que mejor se adapte a sus necesidades.
  4. Gestionar de forma oportuna la emisión de las pólizas.
  5. Acompañar todo el proceso de siniestros hasta el pago efectivo de la indemnización.
  6. Informar con tiempo de anticipación el vencimiento de las pólizas para su renovación. 

7. Allianz

Agencias de Seguros en Colombia allianz

Al hablar de las agencias de seguros en Colombia, sin duda debemos referirnos a Allianz, una de las aseguradoras más antiguas del país que ofrece servicios de gran calidad en cuanto a pólizas de: vehículos, salud, vida, hogar y empresariales con diversas coberturas. 

Dentro de las posibilidades que Allianz ofrece en cuanto a sus paquetes de seguros de vida, podrás encontrar: 

Actuall: este es un seguro completo que te dará cobertura ante enfermedades, accidentes, incapacidades, etc. 

EsenciAll: este paquete tiene coberturas estandarizadas y un precio competitivo.

Vida Deudores: con este seguro podrás respaldar tus deudas financieras.

Accidentes Personales: finalmente, esta póliza te cubre ante cualquier evento que perjudique tu integridad física durante todo el año.

8. Salianza Seguros Ltda.

Agencias de Seguros en Colombia Salianza Ltda

En el octavo lugar de las agencias de seguros en Colombia encontramos a Salianza Ltda. Esta compañía tiene convenios exclusivos con más de 28 empresas aseguradoras a nivel nacional y tiene presencia en 5 territorios del país. 

Las pólizas que puedes encontrar con esta agencia son: de accidentes personales, por renta educativa, para manos, de salud, de automóviles, de vida, para el hogar, ante complicaciones quirúrgicas, por desempleo, para mascotas y de renta pensional. 

9. Coberturas

Agencias de Seguros en Colombia Coberturas

Otra de las agencias de seguros que opera en nuestro país con grandes resultados es Coberturas, y en ella podrás encontrar un amplio portafolio de servicios que podrá ajustarse sin ningún inconveniente a tus necesidades.

Esta agencia brinda pólizas en: responsabilidad civil, vida, salud, todo riesgo, autos, siniestros, errores y omisiones profesionales, de viajes, daños materiales y muchas opciones más. 

10. Visión Segura

Agencias de Seguros en Colombia Visión Segura

Para finalizar nuestro top 10 de las agencias de seguros en Colombia te presentamos a Visión Segura. Esta compañía maneja cada proceso con respeto, transparencia, seriedad, ética empresarial, confidencialidad y responsabilidad. 

La compañía ofrece seguros de vida, salud, hogar, automóviles y empresariales. Te dan la facilidad de pagar tus pólizas de manera virtual y tienen cobertura en Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

Como ves, hay múltiples opciones para elegir tu agencia de seguros ideal. Cada una ofrece ventajas competitivas que sin duda te harán vivir una gran experiencia, sin embargo, en PuntoServis queremos ser parte de esta gran inversión para tu vida de forma transparente y efectiva.

Tenemos más de 15 años en el mercado, contamos con aliados estratégicos y nuestro personal está altamente capacitado para atender cualquier necesidad que tengas a lo largo de todo tu proceso de adquisición de seguros. ¡Contáctanos ahora y conoce todos los beneficios que tenemos para ti con nuestra agencia de seguros

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

¡Construye tu propia red de Franquicias!

franquicias y gerencias

Déjanos tus datos 👇 

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante