Franquicias Comerciantes

¡Conviértete en tu propio jefe!

Grupo Empresarial PuntoServis

Somos Grupo Empresarial PuntoServis, compañía con más de 15 años de experiencia. Respaldada por las mejores marcas a nivel nacional e internacional, que en articulación con nosotros, brindan a nuestros clientes la facilidad de cambiar su perspectiva, enfocándose a
comercializar o ser un gran empresario a través de nuestras diferentes franquicias que han venido innovando y son tendencia en todo el territorio colombiano. Destacándonos por ser el mayor supermercado de servicios, lo que nos ha contribuido a alcanzar un posicionamiento de nuestra marca en los últimos años.

Contamos con un equipo de trabajo comercial, administrativo y ejecutivo cualificado, profesional que te enseñará a impulsar y fortalecer tu empresa, todo acompañado de herramientas tecnológicas, educativas y material esencial, con un soporte constante 24/7
para brindarte apoyo en cada proceso, desde que empiezas a ser parte de nuestra familia PuntoServis.

Beneficios de adquirir nuestras Franquicias Comerciantes

Conoce aquí más sobre nuestras Franquicias

Franquicia Comerciante Superior $12´900.000 (Iva includo)

Mobiliario e imagen corporativa

Equipos y herramientas tecnológicas

1 Báscula

Impresora Térmica Directa de Recibos

Herramientas
Educativas

Esta franquicia incluye: giros, corresponsales bancarios y envíos nacionales e internacionales junto a multiproductos tales como (recargas a operadores, recargas de apuestas deportivas, venta de pines, soat y muchos más).

Nuestras franquicias están dirigidas para las personas que

Quieren ser Independientes

Para aquellas personas que quieren ser su propio jefe, pero que no tienen la experiencia o el conocimiento para iniciar un negocio desde cero. El modelo de franquicia les brinda la oportunidad de adquirir un negocio probado y exitoso, con la ventaja de tener el respaldo y apoyo continuo del franquiciador.

Son Comerciantes

Comerciantes que buscan expandir su oferta de productos y servicios: Las franquicias pueden ser una excelente opción para los comerciantes que buscan expandir su oferta de productos y servicios. Al unirse a una franquicia, el comerciante puede ofrecer una amplia gama de productos y servicios que ya han sido probados y que se han demostrado exitosos en otras ubicaciones de la red de franquicias. Además, el comerciante puede beneficiarse de la marca y el reconocimiento ya establecidos del franquiciador, lo que puede ayudar a atraer a nuevos clientes. En última instancia, esto puede generar mayores ingresos y beneficios para el comerciante.

Buscan efectividad

Para aquellos que buscan ingresar a un mercado específico y no tienen experiencia en el mismo. Al adquirir una franquicia, el franquiciado puede aprovechar el conocimiento y experiencia del franquiciador en ese mercado, lo que les permite acelerar su proceso de aprendizaje y entrar al mercado de manera más efectiva. Además, el franquiciador puede proporcionar una red de contactos y proveedores, así como una estrategia de marketing y publicidad que ya ha demostrado ser efectiva en ese mercado.

Beneficios de adquirir una franquicia con PuntoServis

Modelo de negocio ya establecido:

Modelo de negocio ya establecido: La franquicia ofrece un modelo de negocio ya probado y establecido, lo que significa que se reduce el riesgo de fracaso al iniciar un nuevo negocio desde cero. El franquiciado puede beneficiarse de la experiencia y conocimientos del franquiciador, quien ha creado y perfeccionado el modelo de negocio a lo largo del tiempo.

Marca ya reconocida:

El franquiciador ya ha creado y establecido una marca reconocida en el mercado, lo que significa que el franquiciado no tiene que empezar de cero en términos de construir una reputación en el mercado. El franquiciado puede aprovechar la imagen ya establecida de la marca y los esfuerzos de marketing y publicidad del franquiciador.

Capacitación y soporte continuo:

El franquiciador proporciona capacitación y soporte continuo al franquiciado, lo que significa que este último puede contar con la orientación y ayuda del franquiciador para enfrentar los desafíos que puedan surgir durante el funcionamiento del negocio. Además, el franquiciado puede beneficiarse de la experiencia colectiva de la red de franquicias.

Mayor probabilidad de éxito:

Debido a que el modelo de negocio ya ha sido probado y refinado por el franquiciador, existe una mayor probabilidad de éxito en comparación con el inicio de un nuevo negocio desde cero. El franquiciado puede beneficiarse de la marca reconocida, el modelo de negocio establecido y el soporte continuo del franquiciador para alcanzar el éxito en su negocio.

Menores costos de publicidad y promoción:

Al ser parte de una franquicia, el franquiciado puede aprovechar los esfuerzos de marketing y publicidad del franquiciador. Esto puede incluir campañas de publicidad nacionales, promociones y descuentos en toda la red de franquicias. Como resultado, el franquiciado puede tener costos de publicidad y promoción más bajos que los de un negocio independiente. Además, el franquiciado puede beneficiarse de la imagen de marca ya establecida del franquiciador, lo que puede generar mayores ventas y lealtad de los clientes.

Soluciones que brindan nuestras Franquicias
PuntoServis es una compañía de redes transaccionales multiproductos y multiservicios

Marcas que encontrarás en las franquicias de PuntoServis

Nuestros aliados

Franquicias Comerciantes preguntas frecuentes

Dudas comunes sobre la compra de Franquicias

Franquicias

Una franquicia es un tipo de negocio o arreglo hecho por alguien o una empresa (un franquiciador o franquiciante) que transfiere los derechos a otro (franquiciador o franquiciado) para el uso de su sistema de negociación a cambio de una compensación económica como el derecho de poder ofrecer sus servicios o productos 

Ventajas de adquirir franquicias

  • Crecimiento
  • Se requieren menos empleados. 
  • Baja inversión
  • Reduce los riesgos comerciales y financieros.
  • Lograr economías de escala
  • Mejor gestión del punto de venta.
  • Menos sistemas de control
  • Involucrarse más en el negocio del franquiciador

Cuando compra una o más franquicias, obtiene acceso a la fórmula de trabajo comprobada y al sistema operativo. Por esta razón, comprar una franquicia es menos riesgoso que iniciar su propio negocio y requiere menos trabajo para establecerlo y operarlo. además de recibir Educación y apoyo continuo.

Ítems a tener en cuenta para la adquisición de franquicias

  • Búsquedas o demanda de los servicios o productos que ofrece
  • Ventas actuales y potenciales del negocio
  • Competitividad
  • Provincia o ubicación
  • Identidad de la marca
  • Capacidad y apoyo
  • Experiencia de la compañía 
  • Experiencia de excelencia

Para trabajar con franquicias, un empresario o emprendedor debe: 

 

Conocer la marca del producto o servicio que representará. Compruebe si la marca tiene una política de franquicia. Elija el monto de inversión inicial que corresponda a sus capacidades financieras. Establecer un período mínimo de inversión.

Las franquicias de PuntoServis son ideales si busca emprender o independizarse mediante la implementación de un negocio propio que sea suyo ya que contará con:

  • El respaldo de una marca con mobiliario e imagen corporativa propia.
  • Acompañamiento continuo en capacitación, entrenamiento y estrategias comerciales.
  • Recursos administrativos y asesoría gerencial.
  • Equipos y servicios tecnológicos.
  • Creación de Su Propia Zona y Red de Comercialización Externa.

Échale un vistazo a nuestras noticias sobre Franquicias

Actualidad de PuntoServis

Reproducir video acerca de Franquicias Punto servis

Conoce nuestro Blog sobre Franquicias Comerciantes PuntoServis

Noticias y actualidad de las franquicias

Franquicias

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Emprende o haz crecer tu negocio con PuntoServis

Conviértete en franquiciado…

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante