Multiservicios online

Servicios de Primer nivel

Giros

Si necesitas recibir o enviar dinero al instante, los Giros Financieros, los giros Postales a Nivel Nacional y la remesas Internacionales son la mejor solución

Efecty, Giros Postales

Permite enviar y Recibir Dinero de Forma Inmediata y Segura a Nivel Nacional.
En Toda nuestra red de puntos.
Aliados

Remesas Internacionales

Cobra tu dinero en cualquiera de nuestras 3500 agencias de Western Union en Colombia.

Giros a Nivel Nacional, sin importar que no seas Cliente Bancolombia.
Podras cobrar  en más de 10.000 Oficinas y Corresponsales Bancolombia.
*Giros Financieros 

Moviired
  • Giros a Nivel Nacional
    Se cuenta con aliados estratégicos con los que nos apoyamos para cubrir todo el territorio nacional llegando a todos los colombianos.
    Giros Financieros
    -Baloto
    -Carulla
    -Exito
    -Expreso Brasilia
    -Drogas la Rebaja
    -Maxi Giros
    -Practi Giros
    -RedServi
    -Super Inter
    -SurtiMax
    -SurtiMayorista

A través de cualquier PuntoServis a Nivel Nacional, podrás enviar dinero por Transferencia Directa a estos Bancos:  BBVA Provincial, Mercantil, Banesco, BOD.

Nivel 1 Giros

Marcas

Aliadas

Nivel 1 Giros

Preguntas frecuentes sobre Giros

¿Tienes dudas? Resuélvelas aquí

Un giro es una transferencia electrónica de dinero entre sucursales y cajeros automáticos de nuestras marcas aliadas. Este servicio también puede ser utilizado por usuarios locales y organizaciones relacionadas.

Es un servicio en el cual puedes enviar dinero a través de la red de aceptación de oficinas de puntos servís

Solicite en cualquiera de nuestras ubicaciones en todo el país, incluida la prueba de identidad y la información completa y precisa sobre la persona a la que desea enviar dinero.

 

 

Los colombianos entre 14 y 17 años pagarán en efectivo con DNI original. Colombianos mayores de 18 años, giro postal para presentar cédula de ciudadanía original (amarilla con hologramas). Si no tiene una, puede solicitar una tarjeta de identificación blanca o verde con documentos de respaldo tales como: licencia de conducir válida, registro militar y válido para presentar una queja por pérdida de identificación.

Siempre que el destinatario no haya recogido el pedido, el remitente o usuario, habiendo recibido la factura original, una copia del documento de identidad y cumplimentado el formulario correspondiente, presenta una solicitud en la oficina bajo el nombre de «Cambiar destinatario». que se almacenará en la uña.

El documento personal es requerido únicamente cuando utiliza el servicio por primera vez y debe enviar todos los datos personales que envió: número de documento, nombre, apellidos, destino y monto.

Deberá proporcionar una prueba de identidad y confirmar el nombre completo del remitente y el valor del pedido. Si transfiere $500,000 o más, debe proporcionar una identificación original e incluir una copia del aumento del 150%.

En los puntos de atención, nuestros usuarios pueden utilizar los productos y servicios de de nuestras marcas aliadas, por ejemplo: enviar o recibir transferencias de dinero o realizar transacciones de liquidación y pago. Consulta aquí nuestros puntos de prestación de servicios

Es un servicio a través del cual las personas naturales o jurídicas pagan en pesos colombianos a través de la red del territorio del país. El método de envío puede ser físico o electrónico.

Nuestro servicio cuenta con:

  • Una amplia Cobertura
  • Experiencia integra y profesional
  • Total Transparencia
  • Excelentes tarifas para sus giros
  • Seguridad
  • Calidad en el servicio
  • Servicio ágil y eficiente

Mediante nuestros puntos queremos ofrecer un servicio especializado de transferencia de dinero en todo el país, impulsando el desarrollo regional, logrando la inclusión social y convirtiéndonos en el gran socio transaccional de Colombia.

Queremos ser reconocidos como una empresa que promueve el desarrollo, simplifica procesos y garantiza la seguridad empresarial.

Para adquirir este servicio y muchos más te invitamos a que no dejes tus datos de contacto llenando el formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo lo más pronto posible.

Conoce nuestro Blog sobre Multiservicios PuntoServis

Noticias y actualidad de multiproductos

Nivel 1 Giros

Déjanos tus datos

y te contactaremos ahora mismo

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

¡Construye tu propia red de Franquicias!

franquicias y gerencias

Déjanos tus datos 👇 

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante