¿Dónde pagar tus plataformas de streaming?

plataformas de streaming

Hoy en día, las plataformas de streaming se han desarrollado considerablemente. Permitiendo que los usuarios accedan a distintas opciones de acuerdo a sus preferencias y posibilidades, pudiendo acceder, también, a un amplio catálogo de productos.

¿Cómo pagar Netflix?

Sin lugar a dudas, a la hora de hablar de plataformas de streaming, Netflix es una de las más conocidas y con cobertura mundial. Se trata de un servicio de streaming por suscripción que permite a sus miembros ver películas y series sin necesidad de publicidad, en todo dispositivo que tenga conexión a Internet, tanto ordenadores como televisores inteligentes o dispositivos móviles mediante la aplicación de la plataforma.

Al mismo tiempo, Netflix ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar series y películas en caso de querer verlas en otro momento sin conexión. Ello, en dispositivos Android, iOS y en Windows 10. 

Para pagar Netflix, una vez que se ha encontrado el plan que más se adecúa a cada persona o grupo familiar, el cobro se realiza una vez al mes, en la misma fecha en que se llevó a cabo el registro. Netflix es una plataforma que acepta distintas tarjetas de crédito habilitadas para transacciones de comercio electrónico recurrentes, desde Visa hasta MasterCard y American Express. También acepta tarjetas virtuales en determinados mercados y tarjetas de prepago de las compañías ya mencionadas. Netflix se puede pagar, además, mediante PayPal o mediante franquicias y tarjetas de regalo. 

Teniendo en cuenta tan amplia capacidad de retención de clientes e impacto en las familias colombianas, es una oportunidad única para un negocio crecer económicamente a través de las comisiones que generan los pagos de la plataforma. Este es uno de los beneficios de los que puedes disfrutar siendo franquiciado PuntoServis.

¿Cómo pagar Spotify?

Spotify es un servicio destinado especialmente a la música y los podcast, dando acceso a millones de canciones y a otros contenidos llevados a cabo por creadores de todas partes del mundo. Spotify ofrece la posibilidad de acceder a sus funciones básicas – como escuchar música – de manera completamente gratuita. Sin embargo, en estos casos se debe tener en cuenta la presencia de publicidad. Para evitarla, la plataforma ofrece crear una cuenta de Spotify Premium, la cual además de reducir la publicidad, permite recibir recomendaciones basadas en los gustos que la plataforma reconoce.

En lo que respecta a los medios de pago, Spotify Premium se puede pagar de muchas maneras. Estas son: tarjeta de débito o crédito, PayPal, tarjeta prepaga, tarjetas de regalo, plan prepago, pago mediante dispositivos móviles o franquicias presenciales, como en tu emprendimiento PuntoServis, puedes ganar importantes comisiones facilitando el pago de tus clientes amantes de la música

 plataformas-de-streaming-bogota
Plataformas de streaming bogota

¿Cómo pagar Prime Video?

Siguiendo con las plataformas más utilizadas en la actualidad, debemos mencionar a Prime Video. Prime Video es un servicio de streaming dedicado a las series y películas, que es creado y gestionado por Amazon. Hoy en día, Prime Video ha crecido considerablemente, ofreciendo un catálogo cada vez más amplio de contenidos sin coste adicional, mediante una afiliación que puede ser mensual o anual.

Una novedad que ha introducido esta plataforma de streaming en lo que respecta a los pagos tiene que ver con que los clientes puedan pagar su suscripción utilizando su moneda local, no teniendo que acudir a un precio en dólares o en euros. Prime Video acepta tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard de cualquier parte del mundo, a la vez que aceptan otras tarjetas en moneda local, como son las American Express de Colombia. 

¿Cómo pagar Disney+ una de las mejores plataformas de streaming?

Para finalizar, debemos hablar de Disney+, es un servicio de transmisión de video que es propiedad de Disney. Se asemeja a otras posibilidades como Netflix y como Prime Video, debido a que permite acceder a un amplio catálogo hoy en día de películas, series y programas de televisión que se pueden ver a demanda en cualquier momento y en diversos dispositivos. 

Las personas en distintas partes del mundo que deciden suscribirse a Disney+ pueden pagar con tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard y Amex, a través de pagos digitales mediante PayPal o Mercado Pago o en franquicias presenciales.

En la actualidad, los servicios de plataformas de streaming son muy importantes para las vidas de las personas, pues estamos arraigados al entretenimiento de fácil acceso, especialmente desde comienzos de la pandemia. Convirtiendo a estas plataformas en un factor relevante para el relacionamiento familiar, la relajación personal (momentos de ocio), actualidad cultural e informativa

 Por eso, no debes dejar pasar la oportunidad de fidelizar y facilitar los trámites de tus clientes para obtener el acceso y efectuar el pago de las plataformas de streaming. Benefíciate de las comisiones por cada pago realizado al adquirir una franquicia de PuntoServis . Ingresa a nuestro sitio web y entérate mucho más al respecto. 

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

¡Construye tu propia red de Franquicias!

franquicias y gerencias

Déjanos tus datos 👇 

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante