Top 10 de los Países para Viajar en Familia 

Mejores países para viajar con tu familia

Un viaje familiar puede incentivar la unión entre sus miembros, generar momentos inolvidables, reducir el estrés y brindar un respiro en el ajetreo de la vida. A continuación, para que puedas obtener experiencias increíbles, queremos contarte acerca de los 10 mejores países para viajar en familia y acumular historias inolvidables.

¿Cuáles son los mejores países para viajar con tu familia?

Los destinos que nombraremos a continuación, han sido elegidos por cientos de familias que consideran de estos, los lugares idóneos para compartir con los seres queridos.

1.Dinamarca

Dinamarca Mejores países para viajar con tu familia
Dinamarca Mejores países para viajar con tu familia

Cada año, miles de personas acuden a Dinamarca, en especial a Copenhague, para maravillarse de su belleza, estilos de vida y la alegría de su gente. También, este sitio es un destino por excelencia para los viajes en familia. Uno de sus principales atractivos son los bellos Jardines de Tívoli y, en particular, su parque de atracciones que funciona desde 1843. Además, los niños pueden quedar fascinados por la estatua en honor a La Sirenita, de Hans Christian Andersen, y por el estilo alternativo del barrio de Christiania. 

2.Fiyi

Fiyi Mejores países para viajar con tu familia
Fiyi Mejores países para viajar con tu familia

Este es un maravilloso archipiélago del Pacífico Sur, famoso por la amabilidad de su gente, los amplios servicios hoteleros y gastronómicos y las bellas islas como Yasawa y Mamanuca. Además, posee otros paisajes admirables como el Mirador de Vuda, Sigatoka, las cuevas de Sawa – i -Lau y el Valle de Sabeto.

3.Ecuador

ecuador Mejores países para viajar con tu familia
ecuador Mejores países para viajar con tu familia

Dentro de los múltiples destinos que Ecuador tiene para disfrutar, las Islas Galápagos aparecen como una de las mejores alternativas para disfrutar de viajes familiares. Estas islas combinan la más increíble fauna y flora con paisajes hermosos y playas que son todo un paraíso. Uno de sus aspectos más valorados es la diversidad de deportes de aventura que ofrece. Dentro de sus múltiples opciones están: buceo en la Reserva Marina donde se pueden ver tortugas, tiburones, leones marinos y arrecifes de coral, snorkel, surf y también kayak. 

4.Australia

australia Mejores países para viajar con tu familia
australia Mejores países para viajar con tu familia

Si hay algo que los niños aman hacer es ver de cerca a animales que sólo han visto en sus dibujos animados favoritos. Australia es un país de paisajes hermosos que le ofrece a los más pequeños, la posibilidad de traer a la vida real sus animales fantásticos, como canguros, que son típicos de esta región, elefantes, jirafas y muchos más. Asimismo, los más grandes pueden disfrutar de viajes por carreteras en los que podrán observar imponentes paisajes y las especies salvajes en acción.

5.Andorra

Andorra la Vella and Escaldes Engordany view at twilight. Andorra
Andorra la Vella and Escaldes Engordany view at twilight. Andorra

Andorra ha tomado fuerza con el transcurrir de los años, al punto de convertirse en una de las mejores opciones para viajar en familia. Esto se debe principalmente a que posee la mejor calidad de vida y aire del mundo, siendo un destino saludable que combina hermosos paisajes y un sinfín de actividades al aire libre para disfrutar. Como visitar las características iglesias románticas, ir al parque de diversiones Naturlandia donde grandes y chicos disfrutarán con sus increíbles atracciones, conducir karts sobre el hielo, explorar las montañas de nieve, pasear por pueblos mágicos como Ordino y Fontaneda y mucho más. 

6.Brasil

brasil Mejores países para viajar con tu familia
Rio de Janeiro, Brazil – June 6th, 2013: Aerial view from a helicopter of the city of Rio de Janeiro with the Corcovado mountain and the statue of Christ the Redeemer with Sugarloaf mountain in the background.

Volviendo a América Latina, otro de los países que se considera un excelente destino para viajar en familia, es Brasil. Es famoso por sus playas pero también por su animada vida diaria, lo que permitirá mantener a los niños entretenidos mientras se disfruta de excelentes paisajes. Es un país que se destaca por la alegría de su población, sus bailes y sus comidas típicas, así como por la posibilidad de hacer increíbles excursiones por la selva.

7.Egipto

egipto Mejores países para viajar con tu familia
egipto Mejores países para viajar con tu familia

Cruzando el océano, nos podemos encontrar con El Cairo, un destino fantástico para todas las personas y en particular para viajes en familia. Considerado este lugar como “la madre del mundo”, es un destino en el que nadie podría aburrirse y en el que cada miembro de la familia tendrá algo para disfrutar y aprender, incluyendo la posibilidad de hacer excursiones por las dunas montados sobre camellos, visitar las pirámides de Giza, el museo Egipcio de  El Cairo, hasta hacer un crucero por el Río Nilo. Este país sin duda, ofrece una experiencia inolvidable que no podría repetirse en otros lugares del mundo.

8.Escocia

escocia  Mejores países para viajar con tu familia
escocia Mejores países para viajar con tu familia

Tanto para quienes aman los paisajes naturales como para los que gustan de conocer ciudades que parecen sacadas de los cuentos o quienes disfrutan de la historia, Escocia es un país que lo tiene todo. Es uno de los mejores lugares para viajar en familia debido a sus múltiples castillos, a su ciudad medieval, a sus acantilados sobre el mar y, ciertamente, a su cercana relación con las películas de Harry Potter.

9.Estados Unidos

estados unidos Mejores países para viajar con tu familia
estados unidos Mejores países para viajar con tu familia

Llegando hacia el final de nuestra lista de mejores países para viajar en familia, podemos asegurar que Estados Unidos es uno de ellos. Eligiendo el destino que mejor se adecue a lo que estás buscando, se puede combinar la historia con los bellos paisajes naturales y la vida animada característica de Las Vegas. No obstante, especialmente en los casos en que se viaja con niños, Florida y Disney suelen ser los destinos por excelencia. ¡No puedes visitar EE.UU sin tomarte una foto con Mickey Mouse! Te aseguramos que sin importar la edad que tengas, una vez estés en Disneylandia volverás a ser un niño.

10.Colombia

colombia Mejores países para viajar con tu familia
colombia Mejores países para viajar con tu familia

Finalmente, no podemos hablar de los mejores destinos turísticos para visitar en familia sin nombrar a Colombia. Antes de irte al exterior, no olvides visitar los hermosos lugares característicos del país, como el Eje Cafetero, la Ciudad Amurallada, San Andrés, el cerro de Monserrate y Guadalupe, el Desierto de la Tatacoa y muchos más. No te arrepentirás de conocer los lugares mágicos que Colombia tiene para ofrecer, tu familia vivirá experiencias de ensueño.

Si tienes interés por los servicios turísticos, en PuntoServis montamos tu negocio con imagen corporativa propia para que los clientes puedan identificarlo como un punto de servicio único. Como agencia de viajes, nuestras tarifas están diseñadas para todos los presupuestos, a la vez que nuestros planes se pueden pagar en cuotas. Recibimos todos los medios de pago y contamos con grandes aliados para cumplir sueños de viajes nacionales e internacionales, también contamos con pasadías, cruceros, tickets aéreos, y mucho más.

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

¡Construye tu propia red de Franquicias!

franquicias y gerencias

Déjanos tus datos 👇 

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante