Tipos de Franquicias de PuntoServis 

Franquicia empresarial puntoservis

El mundo de las franquicias ha crecido sustancialmente a lo largo del tiempo debido a los múltiples beneficios que tiene adquirir un modelo de negocio ya exitoso como una franquicia comercial. En este sentido, son cada vez más quienes le apuestan a las franquicias como la forma ideal de comenzar un emprendimiento sin los riesgos y las altas inversiones que representa comenzar un negocio nuevo individualmente. Hoy vamos a hablar de los distintos tipos de franquicias que puedes encontrar en PuntoServis para que puedas dar este gran paso en tu vida, e inicies tu propia empresa de la mano de expertos. 

La franquicia comercial

Este es uno de los modelos más clásicos, en la franquicia comercial el franquiciador cede los elementos necesarios, así como todos los conocimientos requeridos para que un empresario o emprendedor pueda introducirse en la venta de productos o en la prestación de un servicio. 

Hoy en día, la mayor parte de las franquicias son comerciales y esta es precisamente la alternativa más popular dentro de las opciones ofrecidas por PuntoServis. 

Ejemplos exitosos de este modelo de negocio son grandes marcas como: McDonald’s, Burger King, Starbucks, entre otros. Así que puedes tener la seguridad de que con este tipo de franquicia podrás obtener grandes ganancias económicas y de adquisición de nuevos conocimientos. 

La franquicia de producción

También conocida como franquicia industrial, es un modelo en el que el franquiciador cede el derecho de fabricación de un tipo de producto en particular para que otra empresa compradora pueda producirlo exactamente igual. 

Sin embargo, algo que se debe tener en cuenta en este caso es que la empresa franquiciadora no cede solamente el derecho de fabricación, sino que pone a disposición del nuevo fabricante la tecnología, conocimientos y procedimientos tanto administrativos como productivos  para llevar a cabo la fabricación del artículo.

Finalmente, se debe destacar que en la franquicia de producción, se cede el nombre de la marca para que esos productos salgan al mercado con dicho nombre, el cual ya es aceptado y reconocido.

La franquicia de servicios

franquicia comercial puntoservis

La franquicia de servicios tiene por objetivo brindar un servicio y no un producto. Si bien en la comercial, los franquiciados pueden ofrecer a sus públicos una mezcla entre productos y servicios; es la franquicia de servicios la que está orientada a brindar aquellos bienes intangibles. 

La franquicia múltiple

Como su nombre lo indica, es el tipo de franquicia a partir del cual se pueden ofrecer distintos tipos de productos y servicios de manera simultánea, contando con el acompañamiento del franquiciador para todos los casos. 

Es una alternativa que gana popularidad debido a que amplía considerablemente los tipos de servicios o productos que se pueden ofrecer a los clientes, logrando que estos encuentren todo lo que necesitan en el mismo negocio; esto convierte a la franquicia múltiple en el lugar preferido por los consumidores para abastecerse de lo que necesitan. 

¿Por qué elegir las franquicias de PuntoServis?

franquicia comercial puntoservis Colombia

PuntoServis es una empresa multiservicios que cuenta con más de 15 años de experiencia. Durante este tiempo, ha logrado abrir más de 290 sedes con más de 150 aliados, a la vez que ha desarrollado más de 30.000 convenios. 

Toda su trayectoria le ha permitido impulsar a otras empresas con un resultado completamente exitoso en el que todas las partes son beneficiadas. Este es un modelo de negocio efectivo en el que no necesitas ser un experto, pues tendrás un aliado que te acompañará en cada paso.  

Accediendo a la franquicia de PuntoServis podrás ofrecer a tus clientes los mejores servicios y productos. Comenzarás tu emprendimiento de la mano de expertos y obtendrás grandes ganancias; con nosotros no probarás suerte porque trabajarás sobre un modelo de negocio exitoso, tu misión será brindar el mejor servicio a tus consumidores, de lo demás, nos encargamos nosotros. ¡No lo pienses más y únete a nuestra gran familia, te estamos esperando para cosechar grandes éxitos en tu vida profesional y empresarial!

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

¡Construye tu propia red de Franquicias!

franquicias y gerencias

Déjanos tus datos 👇 

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante