Ideas de Negocios para Mejorar tu Negocio con PuntoServis

Ideas de negocios

Cuando quieres emprender con un nuevo negocio y no tienes el dinero suficiente para iniciar, la franquicia es tu mejor opción; pues al comenzar con una marca ya establecida la posibilidad de que presentes pérdidas es menor que si haces algo por tu cuenta lo que la convierte en una de las mejores ideas de negocios. Pero esta no es la única ventaja que se puede destacar de esta alternativa. A continuación, te vamos a contar cómo y por qué desarrollar un negocio a través de una franquicia y los beneficios de obtener la de PuntoServis. 

Beneficios de comenzar un negocio a través de una franquicia

Emprender un negocio desde cero puede ser algo sumamente complejo. No sólo se necesita una gran cantidad de dinero para invertir en infraestructura, materiales, publicidad, entre otras cosas; sino que se está tomando una decisión riesgosa teniendo en cuenta que no hay seguridad de obtener ganancias y por el contrario, puedes enfrentarte ante una idea de negocio no rentable. 

No obstante, adquirir una franquicia se convierte en una excelente alternativa para quienes están buscando un modelo de negocio que funcione y represente menos riesgos, para quienes no tengan el dinero necesario para iniciar una empresa de manera independiente o para aquellos que deseen tener su propia empresa pero no tienen ningún conocimiento sobre cómo iniciar. Por eso, a continuación vamos a ver los principales beneficios de comenzar un negocio mediante la adquisición de una franquicia y particularmente con PuntoServis.

Trabajo más sencillo

Adquirir las habilidades para gestionar bien tu negocio es algo que puede llevar tiempo. En cambio, si inicias tu emprendimiento a través de una franquicia, gran parte del trabajo duro ya está resuelto, como puede ser el elegir una buena ubicación y un mercado adecuado, resolver el arrendamiento, adquirir contratistas confiables, determinar el modelo de administración del negocio, entre otras cosas. Tú sólo deberás preocuparte por ofrecer el mejor servicio a tus clientes, de lo demás, se encarga la franquicia. 

Seguridad

Cuando inicias un emprendimiento, la mayor preocupación que se te presentará es si todo tu esfuerzo funcionará o no, pues en el mundo de los negocios no hay nada seguro. Este no será un problema si adquieres una franquicia, puesto que tendrás la certeza de que estás comprando un método completo, un sistema que ya ha sido probado y que funciona. 

Las franquicias ya han superado los obstáculos que acarrea la creación de una empresa. Por lo que el camino te queda libre para que puedas iniciar un negocio con menos riesgos y más ganancias. Compras algo que ya está hecho y sólo te encargas de nutrir tu negocio para que el mercado te reciba con los brazos abiertos.

Facilidad de financiamiento

Ideas de Negocios Bogotá

Los prestamistas son un muy buen aliado al momento de iniciar con tu negocio, pues estos te darán el dinero que te hace falta para cumplir tu sueño de tener tu empresa propia. Sin embargo, es más difícil acceder a ellos cuando estás trabajando de manera independiente, puesto que no tienes un respaldo sólido para acceder a grandes préstamos. 

Por otro lado, sí es más sencillo que dichos prestamistas financien la compra de una franquicia; puesto que ya hay un historial de éxito que brinda la seguridad de no encontrarse con pérdidas de ningún tipo más adelante. 

Buenas posibilidades de marketing 

Otro gran beneficio es que cuando accedes a una franquicia, el marketing que necesitas para hacer crecer tu negocio es asumido completamente por el franquiciador. Esto no sólo hace que los costos pasen a estar cubiertos por un fondo de publicidad específico, sino que además, puedes aprovechar los conocimientos y experiencias que el franquiciador tiene respecto de lo que funciona en términos de marketing para tu modelo de negocio en particular.

Apoyo permanente

Para terminar. Cuando eliges una franquicia como la de PuntoServis, podrás tener un apoyo constante por parte de la marca para todo lo que necesites. Sabrás cómo comenzar tu negocio, adquirirás nuevas posibilidades de formación que faciliten las tareas y en efecto, tendrás la guía necesaria para volverte un experto. 

No estarás solo, ante cualquier duda tendrás respuestas satisfactorias; lo que permitirá que tu proceso de inmersión en los negocios sea más fácil, práctico y exitoso.  

¿Por qué elegir la franquicia de PuntoServis?

Ideas de Negocios Colombia

Si tienes interés en desarrollar una franquicia, en PuntoServis somos tu mejor alternativa. Instalamos tu negocio con imagen corporativa propia para que los clientes lo puedan identificar como un punto de servicio único, en el cual se encuentra aquello que requieren de primera necesidad; evitando pérdidas de tiempo y logrando un modelo de negocio en tendencia. 

Además, en PuntoServis nos destacamos por ser la mejor escuela de formación y capacitación para emprendedores, donde basamos nuestra enseñanza en la amplia experiencia que poseemos sobre procesos administrativos, operativos y tecnológicos. Esto te permitirá expandir considerablemente tus conocimientos en el área, a fin de poder alcanzar un desarrollo profesional más beneficioso y el éxito asegurado de tu empresa. 

Puedes adquirir nuestra franquicia y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que vienen con ello. Ingresa a nuestro sitio web y entérate de todo lo que en PuntoServis traemos para ti. ¡Crecerás de la mano de expertos!

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

¡Construye tu propia red de Franquicias!

franquicias y gerencias

Déjanos tus datos 👇 

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante