Las ventajas de ser franquiciado de PuntoServis

ventajas de ser franquiciado

Desarrollar un negocio a través de una franquicia es algo cada vez más extendido, debido a las propias ventajas de ser franquiciado. Hoy en día, es la opción más buscada por quienes desean desarrollar un negocio propio y crecer, pero sin los riesgos que implica iniciar desde cero y sin la necesidad de probar productos sobre los que no se sabe si tendrán éxito. En este sentido, a continuación, vamos a contarte las ventajas de abrir una franquicia con PuntoServis. ¡Lee hasta el final!

Ventajas de ser franquiciado: ¿qué es PuntoServis?

ventajas de ser franquiciado puntoservis

Para entender las ventajas de abrir una franquicia con PuntoServis, debemos abarcar en qué consiste. En este sentido, podemos decir que PuntoServis es una empresa que ofrece diversos productos y servicios en el ámbito de la tecnología, los viajes, los corresponsales bancarios, los giros y envíos, entre otros. Como franquicia, proporciona entrenamiento y capacitación para emprendedores, enseñándoles los procesos administrativos, operativos y tecnológicos necesarios para manejar un negocio, a la vez que brinda acceso a productos ya probados y exitosos en el mercado, para que puedan iniciar su propio negocio de forma segura.

En este sentido, para entender las ventajas de ser franquiciado de PuntoServis,  te contamos que esta compañía posee un modelo de franquicia que permite a las personas que quieren ser independientes, emprendedoras y efectivas tener su propio negocio rentable. Ello contando siempre con el respaldo y el apoyo continuo de la empresa matriz. 

Partiendo de lo anterior, vamos a contarte a continuación, las ventajas de abrir una franquicia con esta empresa y lo que puedes obtener como consecuencia de ello:

Marca reconocida

La primera ventaja de ser franquiciado de PuntoServis que queremos hacer referencia tiene que ver con la posibilidad de formar parte de una marca ya reconocida en el mercado colombiano. Esto quiere decir que el franquiciado no tiene que empezar de cero en términos de construir una reputación en la industria. Por el contrario, puede aprovechar la imagen ya establecida de la marca y los esfuerzos de marketing y publicidad del Grupo Empresarial PuntoServis para acercarse a los clientes en cualquier ubicación a lo largo y ancho de Colombia. 

En este sentido, una de las ventajas de abrir una franquicia con PuntoServis es que se trata de una marca que cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado colombiano. A lo largo del tiempo, ha desarrollado más de 200 puntos a nivel nacional, lo que le ha permitido lograr más de 500.000 clientes satisfechos. Además, se ha posicionado como una empresa líder en el sector de las redes transaccionales multiproducto y multiservicio. Ello, gracias a su capacidad de ofrecer soluciones innovadoras, confiables y seguras para los negocios y sus clientes. 

PuntoServis cuenta con un equipo profesional y calificado que se encarga de diseñar e implementar estrategias de marketing y publicidad. Es decir, estrategias que han sido estudiadas y probadas para ser efectivas a la hora de promocionar la marca y los productos ofrecidos. Por eso, la empresa se compromete a brindar a los franquiciados todo el material promocional que puedan necesitar para garantizar el éxito del negocio, incluyendo aquí folletos, carteles, banners, entre otras cosas. 

Modelo de negocio establecido

En segunda instancia, otra de las ventajas de ser franquiciado de PuntoServis es la posibilidad de acceder a un modelo de negocio ya probado y establecido. Esto significa, al mismo tiempo, reducir el riesgo de fracaso al iniciar un nuevo negocio desde cero, que es uno de los grandes temores de quienes desean emprender. Así, el franquiciado puede beneficiarse de la experiencia y de conocimientos del franquiciador, quien previamente ha creado y perfeccionado el modelo de negocio a lo largo del tiempo.

En este punto en particular, una de las ventajas de abrir una franquicia con PuntoServis es que la empresa tiene un modelo de negocio que se basa en ofrecer productos y servicios de alta demanda y calidad. Ello, con una amplia cobertura geográfica, con una excelente atención al cliente para mayor satisfacción. De esa forma, el franquiciado puede ofrecer a sus clientes soluciones integrales en diferentes áreas. 

Asimismo, el modelo de negocio de PuntoServis se adapta a las necesidades y características del mercado local. Esto es particularmente lo que le permite al franquiciado tener flexibilidad y autonomía para gestionar su negocio de la forma en que considere más conveniente. Además, el franquiciado puede elegir el tipo de local que prefiere, su ubicación, el horario en que quiere atender, el personal con el que quiere trabajar y los productos y servicios que desea ofrecer.

Alta probabilidad de éxito

Para continuar, otra ventaja de ser franquiciado de PuntoServis es que se tiene una mayor probabilidad de éxito. Ello, en comparación con el inicio de un nuevo negocio desde cero. Esto se debe específicamente a que el modelo de negocio ya ha sido probado y perfeccionado por el franquiciador, lo que implica que se han identificado y corregido los posibles errores que pueden ir apareciendo con el paso del tiempo y se han optimizado los procesos y recursos. De ese modo, quien accede a la franquicia se encuentra con un modelo seguro que funciona bien. 

Por otro lado, el franquiciado puede obtener el beneficio de economía de escala, como así también la capacidad de negociación que ofrece una marca ya consolidada en el mercado. Lo que esto quiere decir es que el franquiciado puede acceder a mejores precios y condiciones con los proveedores. Además, esto le permite acceder a mayores oportunidades de negocio con los clientes. 

El franquiciado, además, puede aprovechar las sinergias y alianzas que se generan dentro de la red de franquicias para lograr los mejores resultados en su locación.

Capacitación y soporte continuo

Para terminar con las ventajas de abrir una franquicia con PuntoServis, podemos destacar la posibilidad de recibir capacitación y soporte continuos por parte del franquiciador. Esto significa que el franquiciado puede contar con la orientación y ayuda del franquiciador para enfrentar los desafíos que puedan surgir durante el funcionamiento del negocio, dando pasos más seguros. 

En relación con esto, PuntoServis ofrece un programa integral de capacitación al franquiciado. Dicho programa abarca aspectos como la selección del local, la adecuación del mismo, la instalación del software y el hardware necesarios para el funcionamiento del negocio y la gestión administrativa, financiera y contable. Se incluye aquí el manejo de los productos y servicios, la atención al cliente, el marketing y la publicidad, entre otras cosas. 

Junto con lo anterior, PuntoServis ofrece también un soporte técnico y operativo al franquiciado. En este, se incluyen aspectos como la asesoría legal y tributaria, la supervisión y el control de calidad, la actualización de software y hardware y otras cuestiones vinculadas a la solución de problemas que puedan aparecer o la orientación para que el franquiciado pueda lograr los mejores resultados. Esta es una de las grandes ventajas de abrir una franquicia con la empresa. 

Las ventajas de abrir una franquicia en Colombia 

ventajas de ser franquiciado 2023

Hemos visto previamente las principales ventajas de abrir una franquicia con PuntoServis y como verás, iniciar tu emprendimiento con nosotros es una decisión que sin duda alguna te cambiará la vida. Gracias al apoyo que podemos ofrecerte en PuntoServis podrás tener un negocio rentable, en el que siempre contarás con el respaldo y apoyo continuo de una empresa líder en el sector de las redes transaccionales multiproducto y multiservicio. 

Así que para resumir y lo tengas completamente claro, algunas de las ventajas de abrir una franquicia con la marca son: acceder a un modelo de negocio ya establecido, formar parte de una marca ya reconocida, recibir capacitación y soporte continuo y tener una mayor probabilidad de éxito. ¡Adquiere tu franquicia con PuntoServis! Y cumple tu sueño de emprender.

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

¡Construye tu propia red de Franquicias!

franquicias y gerencias

Déjanos tus datos 👇 

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante