Gerencias
Máster de Zona
Conviértete en un empresario exitoso
Ventajas de ser franquiciado
de una Gerencia Máster de Zona
1
Porcentaje comisional mayor por aperturar franquicias
2
Regalías porcentuales por cada franquicia
3
Control total sobre un departamento o ciudad capital de Colombia, con gran oportunidad de expansión de marca
4
Plan de mercadeo los primeros 12 meses de apertura (radio, tv, ferias empresariales. lobby político)
2
Regalías porcentuales por cada franquicia
5
Tener tu propia oficina o centro de operaciones.
3
Control total sobre un departamento o ciudad capital de Colombia, con gran oportunidad de expansión de marca
6
Oportunidad de ampliación del portafolio.
Histórico de ventas
Desde 2018, hemos experimentado un crecimiento constante en ventas, reflejando nuestra confianza y calidad. Este logro es el resultado del arduo trabajo de nuestro equipo y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Continuamos comprometidos con la excelencia y la expansión en el futuro.
+0
2024
Todo en un mismo lugar
Escoge un departamento o una ciudad capital del país y evalúa cómo podrías potenciarlizarla con el apoyo de Grupo Empresarial PuntoServis. Convértirtete en un gerente departamental o metrópoli con el mejor Supermercado de Servicios en Colombia y el aumento de tus ingresos económicos.
¿Qué incluyen?
1
Una marca registrada y posicionada en el mercado.
2
Un equipo de profesionales expertos en su area, los cuales tes asesorarany acompañaran en el crecimiento de tu franquicia.
3
Un portafolio de supermercado de servicios que incluye agencias ilimitadas para comercializar.
4
Una plataforma en donde se explica el Know-How de la empresa, llamado Universidad PuntoServis.
5
El CRM, un sistema informático que te permite gestionar, administrar y monitorear la data de tus clientes.
6
Una agencia de publicidad paradar a conocer tu negocio, difundir y promocionar tu franquicia,
7
Un mobiliario con el diseño empresarial y la imagen corporativa de Grupo Empresarial PuntoServis.
Gerencia máster departamental
Mobiliario e imagen corporativa:
- Cuatro (4) escritorios para oficina administrativa.
- Cuatro (4) sillas secretariales.
- Call center (4) puestos.
- Cuatro (4) sillas secretariales.
- Sala de juntas seis (6) puestos.
- Seis (6) sillas con brazos.
- Escritorio en L, para oficina de gerencia.
- Una (1) silla intermedia y dos (2) sillas interlocutoras.
- Mobiliario para atención al cliente.
- Tres (3) sillas secretariales.
- Dos (2) sillas interlocutoras.
- Ventanilla en vidrio de seguridad de 10 mm de espesor multilaminado.
- Aviso luminoso en acrilico.
- Tres (3) imagenes en vinilo laminado sobre retablos.
- Cuatro (4) imagenes al corte.
- Material POP wall graphics.
- Señalización en floorgraphic.
- Doce (12) uniformes.
Equipos y herramientas tecnológicas
- Dos (2) TV 42” + soportes.
- Una (1) Impresora térmica directa de recibos.
- Una (1) Báscula.
- Herramientas educativas.
- Herramientas de crecimiento financiero
Controla tu zona
- Comunicación clara por canales efectivos con todos los franquiciados de la región, informados sobre las últimas actualizaciones, polÍticas y promociones
- Ofrece apoyo a los franquiciados y a su equipo de trabajo para garantizar que comprendan los estándares de la franquicia y puedan ofrecer los servicios de alta calidad de manera consistente.
- Realiza visitas regulares para asegurar que, se cumplan las normas y directrices, y proporciona retroalimentación constructiva.
- Coopera con los franquiciados para desarrollar estrategias de Marketing y promoción.
- Facilita reuniones o eventos en donde los franquiciados puedan compartir sus mejores prácticas entre sí, para mejorar la eficiciencia operativa.
- Fomenta un sentido de comunidad entre los franquiciados de la región. Esto puede facilitar el intercambio de ideas y experiencias, así como promover un ambiente de apoyo mutuo
Da clic y observa que incluye tu gerencia
Gerencia Máster Departamental
Desde $250´000.000 (más IVA)
La gerencia máster departamental incluye la franquicia Premium
Gerencia máster metrópoli
Mobiliario e imagen corporativa:
- Dos (2) escritorios para oficina administrativa.
- Dos (2) sillas secretariales.
- Call center dos (2) puestos.
- Dos (2) sillas secretariales.
- Sala de juntas cuatro (4) puestos.
- Cuatro (4) sillas con brazos.
- Escritorio en L, para oficina de gerencia.
- Una (1) silla intermedia y dos (2) sillas interlocutoras.
- Mobiliario para atención al cliente.
- Dos (2) sillas secretariales.
- Ventanilla en vidrio de seguridad de 10 mm de espesor multilaminado.
- Aviso luminoso en acrilico.
- (3) imagenes en vinilo laminado sobre retablos.
- (4) imágenes al corte.
- Material POP wall graphics.
- Señalización en floorgraphic.
- Diez (10) uniformes.
Equipos y herramientas tecnológicas
- (2) TV 42” + soportes.
- (1) Impresora térmica directa de recibos.
- (1) Báscula.
- Herramientas educativas.
- Herramientas de crecimiento financiero
Controla tu zona
- Comunicación clara por canales efectivos con todos los franquiciados de la región, informados sobre las últimas actualizaciones, polÍticas y promociones
- Ofrece apoyo a los franquiciados y a su equipo de trabajo para garantizar que comprendan los estándares de la franquicia y puedan ofrecer los servicios de alta calidad de manera consistente.
- Realiza visitas regulares para asegurar que, se cumplan las normas y directrices, y proporciona retroalimentación constructiva.
- Coopera con los franquiciados para desarrollar estrategias de Marketing y promoción.
- Facilita reuniones o eventos en donde los franquiciados puedan compartir sus mejores prácticas entre sí, para mejorar la eficiencia operativa.
- Fomenta un sentido de comunidad entre los franquiciados de la región. Esto puede facilitar el intercambio de ideas y experiencias, así como promover un ambiente de apoyo mutuo