Top 5 de los Mejores Multiservicios de Colombia

Multiservicios de Colombia

Las empresas multiservicios son aquellas que se dedican a la prestación y desarrollo de diversos productos y servicios dentro de un mismo sector o abordando más de uno. Este modelo de negocio ha crecido considerablemente en América Latina y por supuesto, también en Colombia. A continuación, te contaremos datos muy interesantes de los 5 mejores multiservicios de Colombia que puedes encontrar actualmente. Con nosotros podrás conocer las compañías que más prometen en este sector de la industria para que puedas dar este gran paso y así convertirte en uno de los exitosos empresarios de las empresas multiservicios de Colombia. ¡Acompáñanos hasta el final del contenido!

5. Reparamus SAS

Esta es una empresa que fue creada en el año 2000, la cual se especializa particularmente en los sectores de la construcción, remodelación, mantenimiento y reparaciones locativas de propiedades físicas, comerciales, residenciales e incluso, industriales y bancarias.

Uno de los datos más interesantes de esta empresa es que tras 22 años de esfuerzo y dedicación, la compañía cuenta hoy día con amplios recursos físicos y humanos para cumplir el objetivo principal para el cual fue originada esta empresa: satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes a través de un servicio oportuno y eficiente. 

Esto gracias a su sólida filosofía de ver en la satisfacción de los clientes la mayor recompensa que la empresa puede tener. Con esta forma de trabajar a diario, se ha convertido en una de las empresas multiservicios de Colombia más importantes y de las más relevantes en el sector de la construcción.

4. Novatel Multiservicios

Para continuar con nuestro top 5 de los multiservicios de Colombia más reconocidos del país, te presentamos a Novatel Multiservicios. Esta es una empresa del área de las telecomunicaciones que se dedica a la prestación de servicios de telefonía celular, local e internacional.

Con el fin de ofrecer a sus clientes una amplia cartera de servicios que satisfagan sus necesidades en términos de conexión y comunicación, la empresa multiservicios de Colombia Novatel brinda de forma profesional y eficiente trabajos como: solicitud de certificados de tradición, antecedentes disciplinarios, judiciales, denuncios, RED SERVI, SOAT, fotocopias, impresión láser y laminado, recaudo de facturas y mucho más.

3. Alianza R-L S.A.S.

La empresa que ocupa el tercer puesto en nuestro ranking de las mejores empresas multiservicios de Colombia es Alianza R-L S.A.S. Esta empresa está inmersa en el sector de la decoración, el aseo y el mantenimiento de hogares y de otros espacios.

Hoy en día, Alianza R-L S.A.S. es una empresa multiservicios de Colombia que cuenta con productos como pisos, tapetes, elementos destinados a la decoración de interiores y exteriores, soluciones locativas, productos para aseo y mantenimiento del hogar y de otros espacios físicos.

Al mismo tiempo, la empresa se ha abierto camino en el área del turismo, la recreación, organización de eventos y más servicios con total responsabilidad, con el fin de brindar a sus clientes una experiencia más completa y con la mejor calidad.

En la actualidad, el fin principal de la empresa es ser una gran empresa multiservicios de Colombia en términos de decoración, aseo, turismo, eventos y publicidad. Está orientada a prestar sus servicios a los empresarios de cualquier tamaño para que estos puedan encontrar la respuesta a todas sus necesidades en un único proveedor, con la mayor calidad, responsabilidad, atención y puntualidad en las entregas.

2. Refrinest del Caribe SAS

Al hablar de Refrinest del Caribe SAS, estamos haciendo referencia a otra de las grandes compañías multiservicios de Colombia. En este caso, hablamos de una empresa que se dedica a ofrecer servicios de ingeniería tanto en el campo de la ingeniería mecánica como la eléctrica y la civil. La empresa trabaja en todo lo vinculado a mantenimiento preventivo, instalaciones, asistencia técnica y reparaciones. 

Para ofrecer a sus clientes la mayor calidad en el sector, considerando la relevancia que este tiene, la empresa cuenta con la experiencia de una mano de obra altamente calificada, así como con equipos especializados. 

Esta empresa multiservicios de Colombia cuenta con un equipo de trabajo de ingenieros y  técnicos que son capaces de resolver prácticamente cualquier problema o inconveniente que un cliente pueda tener en sus sistemas eléctricos o de aire acondicionado, garantizando el mejor mantenimiento y aumento de la eficiencia de los aparatos reparados. Si bien la empresa trabaja con todo tipo de sistemas en la actualidad, se ha especializado fundamentalmente en lo vinculado a aires acondicionados.

1. PuntoServis Empresa Multiservicios de Colombia

Multiservicios de Colombia Punto servis

Finalmente, nos encontramos nosotros, una empresa multiservicios de Colombia con más de 15 años de experiencia, en los cuales hemos cosechado más de 150 aliados, más de 290 sedes y franquicias y hemos desarrollado más de 30.000 convenios. 

Somos un grupo empresarial de redes transaccionales, multiproductos y multiservicios, o también llamado supermercado de servicios, creado por varios profesionales del sector de las comunicaciones. Llevamos más de 15 años trabajando estratégicamente con grandes empresas y las mejores marcas. Además, durante todos estos años, en nuestra empresa le hemos dado la oportunidad a cientos de colombianos de emprender con nuestras franquicias.

No importa en qué ciudad o departamento se encuentren los emprendedores que quieren tener un negocio exitoso con PuntoServis, pues sin importar dónde estén, nuestras franquicias les darán los mejores resultados. 

¿Vives en el Atlántico, el Quindío, Cundinamarca, Antioquia, el Valle del Cauca o en municipios alejados? ¡No importa, PuntoServis llega a cada rincón de Colombia!

Con nuestra guía, los emprendedores y empresarios podrán conseguir crecimiento económico y un socio aliado que los respaldará a cada paso. Hemos trabajado por muchos años con responsabilidad y entrega, lo que nos ha permitido convertirnos en una de las empresas multiservicios de Colombia mejor posicionadas del mercado y estamos seguros de que con gran esfuerzo cada día llegaremos más lejos.

Dentro de los productos y servicios que nuestros franquiciados y sus clientes podrán encontrar con PuntoServis están: viajes, visas y turismo, giros y envíos, corresponsales bancarios, rastreo satelital y tecnología. Esto nos ha convertido en uno de los grupos empresariales más completos en el área, pues ofrecemos un listado integral de productos y servicios de la mejor calidad.

Ingresar en la industria de los multiservicios de Colombia es una gran oportunidad para impulsar el crecimiento de emprendedores y de la economía local. Desde PuntoServis estamos comprometidos con ambos aspectos, por eso brindamos productos y servicios que le dan rentabilidad a las franquicias y al mismo tiempo, responden a las necesidades de los clientes finales.

Accediendo a la franquicia de PuntoServis podrás ofrecer a tus clientes los mejores servicios y productos. Así, garantizarás la mejor experiencia y accederás a un modelo de negocio que funciona. Con todo nuestro apoyo, experiencia y los conocimientos necesarios crecerás en el mercado hasta donde tú lo quieras lograr. No lo pienses más y únete a nuestra gran familia, te estamos esperando para cosechar grandes éxitos en tu vida profesional y empresarial. ¡Contáctanos ahora y recibe de la mano de nuestros asesores toda la información necesaria para iniciar un camino exitoso con nosotros!

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

¡Construye tu propia red de Franquicias!

franquicias y gerencias

Déjanos tus datos 👇 

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante

Déjanos tus datos

Y un encargado PuntoServis se comunicará al instante